Hola, encantadas de conocerte, somos

Nuali, Naturopatía y Nutrición

Alejandra Perez Ruiz - Nuali

Alejandra Perez Ruiz

  • Diplomada en Kinesiología holística por la Asociación Española de Kinesiología Holística.
  • Asesor Tecnico En Naturopatia Real Centro Universitario Maria Cristina.
  • Practitioner Flores de Bach.
  • Experto Universitario en Nutricion y Dietetica Aplicada Universidad de Leon.
  • Especialista Profesional Universitario en Alimentacion Natural , Dietetica y Herborsiteria Universidad de Leon.
Sonia Ganzo Cuesta - Nuali

Sonia Ganzo Cuesta

  • Formación Profesional de Grado Superior en Dietetica.
  • Formación el el Instituto Superior de Medicina Tradicional de Barcelona en Nutrición, Dietética y Dietoterapia.
  • Extensión Universitaria Elaboración de Dietas Universidad de Cadiz.
  • Formación en Alimentación y Nutrición aplicada en la Universidad de Granada.
  • Fitoterapia, Sales de Schusler, Iridiología y Oligoterapia en el Instituto Superior de Medicina Tradicional de Barcelona.

¿Qué es Nuali?

Nuali es un centro de terapia natural y alternativa , que abrió sus puertas en 2004, formado por profesionales, con muchos años de experiencia, trabajando y evolucionando con los tiempos y las necesidades personales de todos aquellos que se acercan a nosotros pidiendo consejo o ayuda.

¿Qué es un naturópata?

Un Naturópata es una persona formada en anatomía, fisiología, bioquímica, nutrición...etc, con los conocimientos necesarios sobre el funcionamiento del cuerpo para poder fomentar la salud en el individuo de manera natural.

Actualmente, la naturopatía es una alternativa a la medicina alopática, ambos profesionales son necesarios, cumpliendo cada uno su función.

Las terapias alternativas

Nuestro objetivo como terapeutas es ayudar a las personas que acuden a nuestro centro.

Cuando hablamos de Terapias Alternativas o Terapias Naturales, nos referimos a métodos, técnicas y prácticas que son alternativas a la medicina tradicional y que utilizan elementos naturales como plantas, terapia floral, nutrición ortomolecular y que valora las intolerancias alimentarias, con la finalidad de mantener y recuperar la salud.

La misión principal de estas terapias es la de eliminar las sustancias nocivas, extrañas y perjudiciales que se puedan encontrar en el organismo (desechos, toxinas…) y en su lugar aportar las sustancias útiles y sanas (vitaminas, minerales, nutrientes, plantas...etc.) para depurar y regenerar los tejidos.

Ayudamos a resolver desórdenes que van desde peso, dolores, alergias, problemas de piel, hasta alteraciones del aparato digestivo; intolerancias alimentarias, problemas intestinales, (colon irritable entre otros…) Nos ocupamos también de enfermedades como depresión, cansancio, ansiedad, problemas del sueño...etc.