Nuali es tu centro de

Consulta, terapias y tratamiento

¿Cómo es nuestra consulta?


Naturopatía en Cantabria
Dura aproximadamente 90 minutos. Ven sin prisa para aprovechar al máximo la consulta.

Lo primero que hacemos es un estudio de Bioimpedancia para ver cómo está la composición corporal del afectado (musculo, grasa visceral, agua…), después mientras sujeta una barras de cobre conectadas al sistema ASYRA, un programa de bioresonancia que nos indica el estado de los diferentes órganos del cuerpo, a la vez vamos preguntando todos los datos posibles de su historia de salud.

En la segunda parte, realizamos la técnica de la Kinesiologia, (test musculares) una terapia que se realiza tumbado en una camilla y que evalúa la respuesta de los músculos a través del cambio de la longitud de los brazos (ARM REFLEX), se utiliza para detectar desequilibrios en el organismo, y prevenir trastornos, o corregirlos, ya que los músculos están relacionados con distintos órganos y funciones del cuerpo.

Este método nos permite una forma de "diálogo interno inconsciente "con la persona para encontrar las posibles causas detrás de un síntoma desbloqueando las zonas problemáticas, reduciendo el estrés, favoreciendo la circulación de la sangre y la oxigenación de las áreas comprimidas, entre otros.

Además de este valioso sistema utilizamos otras técnicas energéticas que consideramos necesarias: bioluminis, acupuntura, laserpuntura… para ir trabajando sobre el problema. Al terminar integramos la información obtenida y determinamos cual será el tratamiento a seguir y cuáles serán las intolerancias y  pautas de alimentación indicadas.

Una correcta alimentación es la mejor manera de prevenir y tratar

Tenemos a nuestra disposición multitud de remedios naturales, flores de Bach, además de el conocimiento y la experiencia para utilizarlos de la manera adecuada.