Bienvenid@ a nuestro Blog de Naturopatía

Hola a tod@s quienes se interesan por leer nuestro Blog y temas de la salud natural, intuyo que valoráis la salud ampliamente, el equilibrio, la alimentación, cuidarse plenamente y llevar una vida sana…

Me presento para quienes no me conocen, me llamo Alejandra Pérez Ruiz y soy naturópata ecléctica y holística: Considero que nosotros como personas, somos un conjunto de muchas formas, que personalmente me gusta investigar entre las múltiples disciplinas para tener herramientas que permitan que mi trabajo sea realice lo mejor posible. Todo el conocimiento que he adquirido a través de los estudios y experiencia lo quiero compartir en este Blog.

Os explico un poco más acerca de nuestra profesión..

Un naturópata es una persona formada en anatomía, fisiología, bioquímica…aunque la naturopatia NO es medicina, ambos trabajan sobre el funcionamiento del cuerpo humano y desde mi punto de vista y mi forma de trabajo, son complementarios, ya sea como prevención de futuras lesiones o como coadyudante a tratamientos o intervenciones médicas.

Nuestro objetivo es publicar información real y veraz de: estudios de enfermedades, tratamientos naturales, recetas naturales y remedios naturales que permitan mejorar la calidad de vida de las personas… Simplemente que nos ayuden a mejorar en todos los aspectos, porque, como hace mas de 15 años venimos haciendo en Nuali, queremos que todo el mundo comprenda que todos los aspectos son muy importantes y la alimentación como una de las que más tanto a nivel físico, como emocional o energético.

Cada persona somos lo que se ve (ese granito en la piel ese “michelín” que no me gusta….) pero también lo que no se ve, las emociones, los hábitos alimenticios, el entorno social donde vivimos actualmente, o el que hemos vivido cuando éramos mas pequeños, lo que genéticamente heredamos y lo que no (no solo esos preciosos ojos que tenia el abuelo).

Iremos posteando artículos que hablen acerca del cómo mejorar la calidad de vida, muchas serán de compañeros con los que tengo el orgullo de estudiar y aprender, profesores que han cambiado mi forma de entender las cosas, o investigadores a los que leo con admiración.

Quiero mencionar a mi compañera Sonia Ganzo, con quién estudiamos y debatimos juntas, me ayuda y me ayudara a escribir muchas de las entradas.

Bienvenidos a nuestro Blog de Naturopatia!

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *